lunes, 20 de agosto de 2012

Imperdibles del domingo



Los ciudadanos que protestan contra Cospedal son equiparados a los violentos de la “kale borroca”.
Protestar, manifestarse, pitar, abuchear o recibir a la presidenta María Dolores Cospedal con una sonora cacerolada está prohibido en Castilla-La Mancha, como lo prueba los expedientes sancionadores abiertos contra una veintena de ciudadanos conquenses que en las últimas semanas se han opuesto a los salvajes recortes neoliberales que la también secretaria general del PP viene aplicando de forma indiscriminada en la región manchega.
Leer más:
http://www.elplural.com/2012/08/18/los-ciudadanos-que-protestan-contra-cospedal-son-equiparados-a-los-violentos-de-la-%e2%80%9ckale-borroca%e2%80%9d/

El negocio de los bebés robados empezó en las cárceles franquistas y continuó durante la democracia.
A sus padres les dijeron tras unas horas o incluso unos días después del nacimiento, que el niño, la niña, había muerto. Pero no les permitieron ver el cuerpo. O les mostraron el cadáver de un bebe que no parecía neonato. Después, dificultades para obtener los restos y enterrarlos, o la negativa a entregarlos.
Leer más:
http://www.elplural.com/2012/08/19/el-negocio-de-los-bebes-robados-empezo-en-las-carceles-franquistas-y-continuo-durante-la-democracia/





Cospedal defiende a los políticos.
La secretaria general del PP cree injusto que se demonice a la clase política, "que sabe que tiene que dar ejemplo". Así, aunque reconoce que "hoy hay muchas personas que están en paro", ha insistido en que las personas que se dedican a la política "no lo hacen por un gran salario".
Leer más:

Condenan a la Sanidad valenciana por confundirse de paciente.
Le dañaron los nervios del hombro al tratar de insertarle un tubo en una vena, operación que era para su compañera de habitación. Dos días después quisieron ponerle un enema que tampoco era para ella.
Leer más:
http://www.publico.es/espana/441156/condenan-a-la-sanidad-valenciana-por-confundirse-de-paciente




El amigo murciano de Ratzinger.
De misionero en el Caribe a promotor de una universidad para 10.000 alumnos que dona millones al Vaticano. José Luis Mendoza es uno de los laicos con más poder en la Iglesia.
Leer más:
http://politica.elpais.com/politica/2012/08/17/actualidad/1345238140_825169.html





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario